A lo largo de los años, diversas organizaciones japonesas —o con sede en Japón— han contribuido, junto a la Fundación SANE, al financiamiento de nuestros proyectos. Sus valiosos aportes han sido fundamentales para el desarrollo de múltiples iniciativas, muchas de las cuales se describen en otras secciones de esta página.
En este espacio queremos destacar a las entidades que han colaborado en los últimos años:
Ajinomoto: Financia actualmente el proyecto Modelo de Alimentación Escolar Sostenible (2024–2027).
Prefectura de Saitama: Ha financiado distintos proyectos en diversos periodos. En años recientes, apoyó el proyecto de seguimiento a los resultados del programa Mejoramiento de la calidad de vida de los niños.
Organización Nacional para la Forestación: Ha respaldado durante varios años proyectos de reforestación con especies nativas en los alrededores de centros educativos rurales de Cayambe (2022–2024).
JICA Tokio: Financió el proyecto Mejoramiento de la calidad de vida de los niños a través de la implementación de huertos escolares y una comida complementaria (2019–2022).
LUSH: Apoyó durante dos años el proyecto de continuidad de los huertos escolares y mejora de condiciones para el sostenimiento de la comida complementaria (2023–2025).




